No es fácil lograr una estabilidad profesional en el mercado laboral actual. Muchos jóvenes se inician en el mercado con funciones de atención al público o servicios comerciales, puestos que representan casi un tercio de las ofertas de empleo. Por eso, empresas del sector, como Grupo Oscisa se encuentran en continua expansión comercial.

Actualmente el 35% del paro en España corresponde a menores de 25 años. Éste es un dato alarmante, ya que España se posiciona como el segundo país con mayor paro juvenil de la Unión Europea.

La profesión de comercial es una de las más valoradas por las empresas, que buscan nuevas formas de entrada a los mercados. Según Óscar Ormeño, gerente de Grupo Oscisa, empresa líder en marketing directo con más de 15 años de consolidación, “los jóvenes que ejercen estos puestos lo hacen con gran motivación y menos limitaciones. Valoran más la libertad de gestión y la posibilidad de crecimiento. De hecho, el sector comercial no tiene límite de ingresos lo cual es un punto muy atractivo para los millenials”.

Fuente: comunicae.es