Acceso zona privada

Para acceder a nuestros contenidos privados,introduzca su usuario y contraseña.

Cerrar
Zona privada | Acceso comerciales

Nuestros clientes

Nuestros clientes

Nuestro departamento de administración y back office, junto con nuestros sistemas de verificación, nos convierten en una apuesta segura para los clientes a los que representamos. Los filtros administrativos, la verificación on line y nuestro centro de locuciones y grabaciones nos ayudan a conseguir unos altísimos porcentajes de aprobación. Con estas herramientas nos hemos hecho merecedores de la confianza de empresas como las siguientes:

Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa, grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 30 países, donde ofrece servicio a cerca de 23 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 14,8 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.

Compañía líder en gas y electricidad en España y Latinoamérica, es asimismo líder en la comercialización de gas natural en la Península Ibérica, siendo la tercera distribuidora de gas y electricidad en España, con 8,9 millones de puntos de conexión.

The Phone House

En el año 1989, Charles Dunstone, un joven inglés de 25 años con 9.000 euros en el bolsillo, consolidó los pilares de lo que más tarde se transformaría en la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa.

Con un crecimiento constante, en 1996 Carphone Warehouse comienza su proceso de expansión europea con el nombre ThePhoneHouse (actualmente PhoneHouse) y se convierte en la compañía privada de mayor crecimiento en Gran Bretaña. Hoy en día es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones, contando con más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda)

En la actualidad cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Euskaltel

Euskaltel es el operador de telecomunicaciones del País Vasco que ofrece servicios de Internet de Banda Ancha, Televisión Digital, Telefonía Fija y Telefonía Móvil. Euskaltel dispone de todos los elementos de red necesarios para poder ofrecer servicios y desarrollar productos propios de modo independiente relacionados con la Telefonía Móvil (Voz y Datos con Banda Ancha) siendo el mayor Operador Móvil Virtual (OMV) del Estado por número de clientes.

La red de Euskaltel cuenta con 346.700 kilómetros de fibra óptica tendidos, siendo potenciales beneficiarios de dicha infraestructura aproximadamente 834.509 hogares y 156.774 empresas y establecimientos comerciales del País Vasco.